Qué ventajas ofrece MultiComercio PDV frente a otras opciones en México

⏲ 3 min 📅 💬 0 Comentarios

Un software punto de venta con facturación CFDI integrada, venta de recargas electrónicas y con 15 días de demostración sin costo. ¿Suficientes razones para integrarlo en tu negocio? 🤔

Andres Gaona
5
(3)
Qué ventajas ofrece MultiComercio PDV frente a otras opciones en México 1

La falta de optimización de recursos, de personal, de capacidad para administrar, cargas fiscales y el pago de licencias y/o permisos son las principales razones por las cuáles las pequeñas y medianas empresas en México no logran crecer. 💀 Hoy en día los negocios juegan a un ritmo distinto y contar con tecnologías que nos brinden ventajas competitivas es VITAL.

Un sistema punto de venta puede ser el corazón y cerebro de tu negocio, 🧠 y una de las primeras opciones con las que nos encontramos es Multicomercio.

Vamos a analizar cada uno de los puntos de este producto y, partiendo de la premisa anterior, explicaré porqué no ⛔ compraría o recomendaría este software hoy (octubre 19, 2021).

Qué es

Multicomercio es un software punto de venta con facturación electrónica CFDI 3.3 ✅ Es un producto que lleva más de 10 años de desarrollo consigo, es hecho en México, llevan más de 15,000 licencias vendidas y (según ellos) todo esto dentro de una tasa del 97% en cuanto a clientes satisfechos. 😮

Está claro que es uno de los principales software punto de venta en México. 🥇

Ventajas

Las ventajas más claras, ✅ y por las que podría valer la pena para tu negocio, son las siguientes:

  • Contar con un sistema de facturación electrónica integrado (CFDI 3.3)
  • Posibilidad de cancelar CFDI desde el software
  • Enviar CFDI por correo electrónico

Negocios aptos para este PDV

Ahora, claro que este programa esta enfocado a cierto tipo de negocios y, por ende, funcionará mejor para ellos. Es otra forma de decir que le podrán sacar más partido. Entre estos negocios están:

  • Tienda de abarrotes
  • Auto servicios
  • Ferreterías
  • Tlapalerías
  • Refaccionarías
  • Boutiques
  • Zapaterías
  • Farmacias
  • Mercerías
  • Papelerías
  • Librerías
  • Joyerías

Si tu negocio no se encuentra entre estos rubros, pero si lleva una gestión parecida en cuanto a inventarios, facturación, etc. Entonces puede servirte bien.

Precio de la licencia

El precio actual de la licencia de Multicomercio Punto de Venta es de $1,889.00 MXN

Ver página de venta

Recargas electrónicas

Una de las ventajas de Multicomercio es la posibilidad de vender recargas de tiempo aire, ya que representa un ingreso extra para tu punto de venta.

Este es el esquema de comisiones que tienen actualmente Multicomercio punto de venta para cada una de las compañías de teléfono.

TELCEL5%
MOVISTAR5%
IUSACELL5%
UNEFON5%
NEXTEL5%
VIRGIN MOBILE5%

Las ganancias por venta de recargas de tiempo aire se ven reflejadas incluso antes de que realices tus ventas. Al depositar $1,000 MXN, verás en tu cuenta $1,050 MXN (ahí van los $50 de comisión que generas).

Descargar gratis para Windows

Puedes obtener una demostración del programa totalmente gratis por 15 días. 😁 Pensamos que es suficiente tiempo para probar y darte cuenta si el programa es lo que tu negocio necesita o debes seguir buscando. 🔎

La descarga es totalmente segura y sin compromiso alguno, una vez instalada podrás registrar tus productos y utilizar el programa libremente, posteriormente a los 15 días de prueba deberás decidir si comprar o no la licencia. En caso de comprarla, y una vez activada, todos los productos que hayas registrado, junto con las ventas, seguirán intactos. 👌

Descarga aquí

Cómo activar la licencia

Una vez tengas tu licencia a la mano, puedes activarla para que Multicomercio desbloquee las funciones completas. Aquí te dejamos un video tutorial para la activación y otro para la instalación del programa en Windows.

Soporte técnico

Puedes contactarles para pedir soporte técnico mediante un correo electrónico, sin embargo, es recomendable que antes revises los video tutoriales que han hecho en YouTube para verificar si tu duda ya ha sido resuelta.

Aquí te dejamos todos los medios por los qué es posible contactar con el equipo de MultiComercio, ten en cuenta que el horario de soporte ⌚ es de Lunes a Sábado de 9 am a 7 pm y los Domingos de 10 am a 2 pm (horario de la CDMX).

Canal de YouTube

[email protected]

33 2386 9203

Página de contacto

Av. Industria Textil 815, Real del bosque, Zapopan, Jalisco, México

Y finalmente, por qué NO lo recomendamos

Después de revisar este software para realizar este contenido puedo decir que, aunque el apartado de facturación electrónica me parece fabuloso, no sería uno de los más recomendados por mi, ⛔ y voy a explicar porqué.

El principal problema que le veo es que, al igual que otros software PDV que llevan años de desarrollo se han quedado sin ese impulso de actualizaciones grandes en cuanto a diseño y funciones. 😬 Esto puede provocar que sientas que estás manejando un programa muy anticuado o que te quedes con las ganas al ver que otros proveedores cuentan con tecnologías más nuevas.

Y es que, el producto está completo y cumplirá con las funciones que uno esperaría que cumpla, pero es eso, parece que se han quedado congelados en 2010. 🥶

Puntúa este contenido:

Promedio: 5 / 5. Votos: 3

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.